Para la Cevichería prosperar como restaurante fue más difícil de lo esperado; contrario a lo que se puede pensar, no fue por la inseguridad o la falta de un buen concepto ¡al contrario!

Nos dimos cuenta que la gente no quería venir a Las Gaviotas.

¡Claro que estábamos conscientes de que nacimos en una colonia popular! Pero nosotros veíamos más que los índices de inseguridad. 

Estamos rodeados de una comunidad de gente luchadora, de empresarios que como nosotros, buscan mejorar su entorno, de familias que todos los días salen a trabajar, a estudiar para ser mejores y sentíamos la responsabilidad de contárselo a todos.

Así surge Ciudad De Colores, una iniciativa para la que invitamos artistas y otros amigos expertos en diversas áreas, con los que dimos forma, al menos en papel primero, a la galería de arte a cielo abierto más grande de Tabasco.

Han pasado 3 años desde aquella primera reunión y hoy ya son realidad 9 murales y otras obras en gran formato que cuentan de la historia y la cultura de nuestro estado en un espacio del que la comunidad de los edificios de la Calle Chico Che se sienten muy orgullosos.

Somos firmes creyentes que las empresas tenemos la responsabilidad de regresar algo las comunidades que nos arropan, por eso seguiremos buscando los medios para concluir este proyecto que nació de La Cevichería Tabasco para que haya más color y menos violencia en nuestro entorno.